Últimas novedades: RECLAMACIÓN DE GASTOS HIPOTECARIOS

ULTIMAS NOVEDADES: RECLAMACIÓN GASTOS HIPOTECARIOS

A día de hoy, se puede decir que los hipotecados estamos de enhorabuena ya que aumentan los gastos hipotecarios que podemos reclamar a la Banca prestamista por sus pràcticas abusivas.

Así queda la cosa despuès de la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 27 de enero de 2021 (Sentencia número 35/2021) y podemos afirmar que las cuantías reclamables son las siguientes:

-Mitad de los gastos de Notaría (50%).

-Integridad de los gastos de Registro de la Propiedad (100%).

-Integridad de los gastos de gestoría (100%).

-Integridad de los gastos de tasación del inmueble hipotecado (100%).

A todo ello han de sumarse los intereses legales producidos desde la fecha de realización de los pagos.

Es decir, y haciendo una media de lo que estamos viendo en nuestro propio despacho en este tipo de reclamaciones, la cuantía conseguida por los clientes suele estar en un margen de 1.000-1.500€ (Intereses ya incluidos). Cifras nada despreciables.

En CRESPO&PRADA ABOGADOS, abogados en León especialistas en derecho bancario, podemos informarte sobre el proceso de reclamación de gastos hipotecarios de manera gratuita y sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderte.

No olvides que los Bancos son los primeros que no perdonan los 50 cèntimos por enviarte una carta a tu domicilio…¿vas a dejar pasar esta oportunidad de reclamarles un dinero que te corresponde y pagaste de màs de manera abusiva? Piènsalo, y llàmanos.

Josè Luis Crespo Prada (abogado).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *